-->

🔥 DRACONIS La mejor Banda 💀 Melodic Death Metal Argentina


Banda DEATH METAL MELODIC de Argentina Dformada en el año 2003 por Gerardo Vargas 

DRACONIS ensayando un estilo que podría ordenarse dentro del Death Metal Melódico. En 2004 grabaron su primer demo "WORM ..04" combinando su propuesta de largos meses en vivo y practicando, ordenando las celebraciones en su espacio de influencia. En 2006 Gerardo Vargas organiza libremente la celebración denominada DRACONFEST en la que participan grupos del interior de la zona. En 2007 grabaron su maqueta "Reverberaciones DE UN LABERINTO NIVEL" y actuaron en el DRACONFEST 2007 junto a grupos del público de adentro, así como participando en las fiestas conmemorativas de la ciudad de Río Gallegos, su antiguo barrio.

Banda Melodic Death Metal Argentina
Es a partir de ese momento que incrementan considerablemente sus ejercicios y descubren cómo compartir fechas en todo el país y sorprendentemente en espectáculos mundiales, por ejemplo, con KRISIUN. Le dieron tanta consideración a los programas que su primer largometraje fue aplazado. Fue únicamente en el invierno de 2010 cuando grabaron su primer LP del realizador JUAN PABLO HERNANDEZ, tras los estudios NAVE DE OSEBERG y VIRTUAL RECORDS. Presentan EP denominado "WORMS" el 11 de diciembre de ese mismo año en su área y en mayo / junio de 2011 graban el Videoclip de autoridad: "WORMS", realizado por La Nave Va - Contenidos Audiovisuales para utilizarlo como un medio diferente avance.

En agosto de 2011 se entregó la colección "THE BEGINNING OF THE END", tomada sobre DEATH y el THRASH a través de la Web / nombre de registro DONTPAYMUSIC, para nada y descarga legítima de organización avanzada; logro que comprende el final de la salida ... El inicio de otra etapa para el conjunto de la población.

Gracias a esta versión experta, se abrieron nuevas entradas para la banda, comenzando a recorrer Buenos Aires presentando la colección como visitantes y principales eventos, presentándose en espectáculos de primer nivel que los vieron brillar de cerca por grupos punteros del estilo, por ejemplo. , AMON AMARTH y AT THE GATES de Suecia y su nombre comenzó a ser considerado excepcionalmente en toda Argentina. Hasta tal punto que ese mismo año la colección fue entregada en su actual configuración en España por el nombre de VOKORRITAS RECORDS y en Inglaterra por Wagner Records.


En 2013 volvieron a grabar su segunda colección de estudio de la mano de JUAN PABLO HERNANDEZ para ser entregada en Argentina por PRV LABEL / PULMONAR CREACIONES presentándose en importantes celebraciones en el público de adentro junto a grupos sub y eminentes de la escena metal; denotando otra columna en la excepcional profesión de DRACONIS. Esta colección posterior denominada “THE AWAKENNING OF THE DEADS” denota otro camino o la continuación de lo mismo que tienen por delante y saben afrontarlo, por experiencia, grandeza o más todas las cosas, persistencia y calidad. Entonces fue reeditado en Inglaterra y para el mundo por Secret Service Records, lo que lo llevó a visitar 10 áreas urbanas en Brasil.  

ALBUM Melodic Death Metal

The awakening of the deads ( 2014 – PRV Label)

Album Melodic Death Metal Argentina

El espacio está lleno de información privilegiada ininteligible para la persona. Nos damos cuenta de que están ahí, nos damos cuenta de que tienen algo que decirnos y, a pesar de que generalmente los tenemos ante nosotros, no los separamos adecuadamente.

------------------------------------------------------------------------------ 

En 2017, DRACONIS se ha hecho famoso en la escena del metal underground escandaloso del planeta y, asumiendo que hay algo que no les puede importar menos, es el sesgo. Siendo locales del "último rincón del globo" ensayando un estilo desagradable para las "masas increíbles" nada les ha impedido llegar a este nuevo Long Duration.

Afirma cada una de sus excelencias recientemente mostradas, que les ofrecieron la oportunidad de entregarse en Europa, entre las distintas victorias logradas. Además, asumiendo que las dificultades que enfrentan regularmente no fueron suficientes, han llegado a la conclusión de que esta colección se entregará en diseño de cassette.

Album Melodic Death Metal Argentina

El 31 de julio de 2020 entregó su cuarto Álbum de Estudio en Estados Unidos por Brutal Records, y para el mundo entero a través de etapas avanzadas por Sony Music; uno similar entregado totalmente por DRACONIS y dominado por el guitarrista de The Crown: Marko Tervonen, en MT Studios, Suecia. Demostrando nuevamente que las distancias reales no son incómodas cuando se trabaja con perseverancia y convicción.

Anthems for an Eternal Battles ( 2020 )

Album Melodic Death Metal Argentina

Compuesto por el crudo pantano de sentimientos, deseos y miedos subliminales, Draconis golpea como un ataque vívido y cadenciado de riffs crudos y una variedad verbosa de death metal.

Melodic Death Metal Argentina

GERARDO VARGAS: Guitarras & Voces.
BRUNO VARGAS: Guitarras.
MARCOS VILLARROEL: Bajo.
CESAR ROMAN: Batería


Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

1 Reviews:

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉