-->

Flancko

ARGENTINA




  

  

La banda empezo en Octubre de 2007 como un trio con Peto en guitarra y voz, Monty en bajo y coros y Emma en bateria. Luego de varios ensayos en Abril de 2008 entraron Ema y Franko (quedando conformada la banda por Peto en voz y guitarra, Monty en guitarra y coros, Emma en bateria, Ema en 1ra guitarra y coros, y Franko en bajo y coros), esta incorporacion trajo sangre nueva y con esto nuevas ideas las cuales se sumaron a las anteriores y ambas quedaron reflejadas en el demo grabado durante el mes de junio de 2008 en los estudios Incenella Records. El demo consta de 3 temas El Tuerko Peto, Verte Renacer y A Sangre Fria. Luego de presentarlo en 16/7 en el programa radial Choripan Rock se produjo el debut de la banda en los 17 años de este programa el 1/8.Hoy a mas de 2 años del debut y habiendo compartido escenario con distintas bandas, Flancko incorpora a su nuevo vocalista, Viktor, un amigo de la banda que se acerca a ofrecernos su carisma y humor para derramarlo y revolcarlo por el escenario. A mediados de junio de 2012 se integra a la bateria Fer Martinez, el arribo se produce luego de que a principios de mayo del mismo año Ema Navarro decide alejarse de la banda por motivos personales. Con su arribo y luego de varias fechas, el sexteto se metio a ensayar para meterse nuevamente en los estudios del Laucha con la idea de grabar su primer Lp, disco que ya esta practicamente terminado.
Descripción
Banda punkrocker formada en Bahía Blanca en octubre de 2008 por Peto Santos, Ema Navarro, y Monty, a la que luego se le sumaron Ema Alvarez y Franko Dalchero en marzo de 2009, Viktor en julio de 2010, y Fer Martinez en bateria a mediados de junio de 2012 luego del alejamiento de Ema Navarro por motivos personales a comienzos del mes de mayo de ese mismo año. Actualmente el sexteto se encuentra ensayando y terminando de definir que temas incluiran en su primer disco que comenzaron a grabar a mediados de agosto del 2012.

Peto Santos: Guitarra y Voz
Fer Martinez: Bateria
Juanma "Monty" Montoya: Guitarra y Coros
Franko Dalchero: Bajo
Ema Alvarez: Guitarra y Coros
Viktor Mansilla: Voz 

 Sitio web http://www.elsonar.com.ar/flancko

Contacto de Prensa flancko@live.com.ar

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉