-->

VORAX


Banda de metal pesado Argentina, del sur de la  capital federal barrio soldati, formada en 1981 por pibes que terminaban la escuela primaria .sus fundadores son :    Shaffo Pastor  bajo y voz   -   Ruben Martinez  guitarra y voz   y   Walter Martinez  batería.
la carrera de Vorax en los 80 fue prácticamente experimental cambiando integrantes y tocando en donde se pudiera,  la sociedad no estaba preparada para consumir heavy metal y  eran muy pocos los lugares para dar un concierto. durante el principio de los 90 empezaron un camino mas firme ya el trio sonaba en Cemento , Haley ,  clubes barriales , el Marqee etc..  ,pero en 1997  Walter  es convocado por Ricardo Iorio y entra en Almafuerte banda de renombre en Argentina   .Ruben y Shaffo intentaron con otros integrantes pero no había caso. después de tres años Walter  vuelve a Vorax ahi en el 2000 graban Por sentimiento pesado 1 cd con un guitarrista mas En esto rodriguez que participaría en el segundo cd también   ,problemas alejan casi 6 años a Shaffo , pero el disco que estaban preparando Ruben y Walter lo terminan con un integrante suplente de Shaffo en bajo Guillermo Araya y lo sacan en el 2005" La oscuridad" 2 cd . no logran la misma quimica que tenian y deciden parar  .año 2007 un mes de que la banda había parado un reencuentro  entre Shaffo, Ruben y Walter pone a Vorax  nuevamente en marcha, primero para conciertos en pub y salas pequeñas pero el apoyo del publico hizo que   en el 2009 fueran convocados para participar en el  festival mas grande de buenos aires Metal para todos ( edición  3 ) ,por supuesto nada es fácil para Vorax y abrieron el concierto a las 16hs de una tarde de domingo pero  sorpresivamente la sala  se encontraba  totalmente llena .ahí deciden grabar un tercer  disco( Guerra Mental ) . lo presentan con una producción propia y fue un éxito de sala superada en capacidad, ahí son contratados por 4G producciones . participan del metal para todos  4,5 y 6 mas una gira que los llevo a recorrer mas del 60 % del país en el 2012-2013  con un gran apoyo  de la gente del  interior.



Un reconocimiento a nivel nacional por parte de la revista METALICA fanzine  apodando a la banda   " LA APLANADORA DEL HEAVY METAL" , en el 2014 graban" Metalizacion" 4 cd el cual sera oficialmente presentado el 14 de junio del corriente año en Asbury club de Capital Federal.


Ruben Martinez (guitarra y voz)
Shaffo Pastor (Bajo)
Walter Martinez (batería)

Contactos y contrataciones: 4g producciones latino América 

Productor manager : CARLOS TORTOLA   1563968313
                                                                 
 Tour manager: GABRIEL RIZZIOLI    1569155816
                                                                          
 Via mail: sha.ffo@hotmail.es
                                                            
                                                                                          
 voraxmetalizacion
                                                                                          
 shaffopastor

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉