-->

ARKGABRIEL



"ARKGABRIEL" banda POWER METAL, Heavy Metal oriunda de Madrid, España .......



   

   


Los madrileños “ARKGABRIEL” vuelven a la carga tras dos años desde la salida de su primer larga duración de título homónimo “Arkgabriel”. Su nuevo LP titulado “Donde mueren los sueños”, supera amplia mente las expectativas esperadas. Si con el primer disco sorprendieron con su buen hacer y calidad, con este segundo se consagran definitivamente en el panorama del metal español.


Nos ofrecen un repertorio de temas con una fuerza y virtuosismo que no te dejarán indiferente. Todas sus creaciones están cuidadas al máximo con el sonido característico que “Arkgabriel” imprime a sus temas. Melodías hermosas mezcladas con riffs contundentes que encuentran una armonía perfecta para los oídos más inquietos. La incorporación del nuevo y virtuoso guitarrista, Miguel Ángel Torres, da al grupo un valor añadido de contundencia sorprendente. El toque de la nueva incorporación a los teclados de David Takagi y la colaboración de Marcos Jiménez (Hybris) en estudio dan un aire fresco y melodioso a las composiciones. Juanky Álvarez a la voz, José Morales al bajo y Alberto López “Tito” a la batería se mantienen en la formación.

Su nuevo trabajo está producido por José Rubio (Ex-WARCRY, NOVA ERA) y Juanky Álvarez dejando el disco a la altura de las ambiciosas producciones europeas.

Para esta ocasión, cuentan con grandes colaboraciones especiales:

TXUS DI FELLATIO (Mago de Oz)
VICTOR DE ANDRES (Ex-ñu, Ex-Megara, Ex-Pacho Brea, Zenobia)
JOSE RUBIO (Ex-WARCRY, Uroboros, Nova era)
ANGEL SANTAMARIA (Arkania)
ANGEL RUBIN (Ex- Adgar)
MARCOS JIMENEZ (Hybris)
IGNACIO PRIETO (Eden Lost, Voces del Rock, Atlas)
GISCARD RASQUIN (Ex- Arkgabriel)

“Donde mueren los sueños” pretende ser uno de los mejores discos nacionales de heavy/power del año por su calidad interpretativa, producción y diseño.

Recomendable cien por cien para los amantes del heavy y power metal nacional. La banda pretende con su segundo trabajo incluirse entre las formaciones punteras de la península.


Mientras la banda continua trabajando en su segundo larga duración "Donde mueren los sueños", nos desvelan la portada de su futuro disco que presumible mente verá la luz a finales del verano de 2014.

Las colaboraciones para este nuevo trabajo son las siguientes:

ÁNGEL RUBIN (Ex-Adgar)
ÁNGEL SANTAMARÍA (Arkania)
GISCARD RASQUIN (Ex-Arkgabriel)
MARCOS JESÚS JIMÉNEZ (Hybris)
VICTOR DE ANDRES (Ex-Megara, Ex-Ñu, Pacho Brea´s Band)



En posesión de las baquetas de Landsemk ha realizado giras por toda Venezuela, Colombia y España durante las mismas, cuenta, haber tenido el privilegio de abrir a bandas de la talla de Blind Guardian, Lujuria, Helloween, Belphegor o Masacre, entre otras. Tambien tuvo la satisfacción de ser partícipe del tributo oficial latinoamericano a Dio con la canción "Stars".



A partir de ahora, ARKGABRIEL se encuentran, de nuevo, en plena forma e ilusionados por hacer llegar su música a todos los rincones del planeta.


Francisco Pagano, Batería.
José Ramón Morales, Bajo.
Miguel Angel Torres (El Ruso), Guitarra rítmica/solista.
Juanky Álvarez, Voz.
David Takagi. Teclados (Estudio/directo)


   


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉