-->

4TA CLASE


"4TA CLASE" banda de Hard Rock oriunda de Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina con varios años de trayectoria formada en el año 2000......



Ver mas vídeos de "4TA CLASE" as clic en el logo de YouTube

lA banda se formo en el año 2000 son de zona Oeste que recorre el under ya hace varios años, hoy fusionando el rock, el ska y canciones,   En algunos shows sumamos teclado, saxo tenor, trompetas, con   buenos punteos y arreglos hechos netamente por la banda.

Lo más importante disfrutando cada momento arriba del escenario. Hemos sido soporte de varias bandas importantes durante esta recorrida por el ambiente independiente, tales como: Violadores, La Mancha de Rolando, Arbolito, Árbol, Bulldog, Los Pericos, Flema, 2 minutos, Ella es Tan Cargosa y muchas más, recorriendo zona sur, zona oeste, zona norte y Cap. Federal, con incursiones en Rosario y La Pampa. ¿Que es 4ta clase para nosotros? hoy es una realidad que se afianza cada día mas, que tiene la madures justa para llegar lejos, pero tiene la frescura del primer día.    

En el 2001 grabamos nuestro primer demo “IGNORANTES” que consta de 11 temas a puro punk rock, con letras netamente sociales contando historias de nuestro barrio, con sonido crudo y absolutamente independiente.
Ya en el 2007 con cambio de integrantes con fusiones  que iban desde el punk melódico
Con toques heavy , se graba el segundo material independiente llamado “DESTINO FINAL” este demo consta de 7 temas y un cover de una banda independiente (in sumisión) . Recorremos zona oeste de la provincia de Bs. As. Ya tocando de soportes de varias bandas de la escena principal del punk.
En 2009 la banda tienen  un quiebre, se aleja mas del punk tradicional buscando nuevos horizontes que nos lleven a otros retos musicales, se afianza la banda y sigue en busca de una identidad musical.

El 2010 será uno de los mejores años de la banda, ya consolidado el sonido y con una formación fija y cumpliendo 10 años, logramos   grabar nuestro  primer DVD en vivo en el teatro “Leopoldo Márechal “de Moreno.  Además somos convocados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Moreno para ser soportes de una banda de renombre como “LOS PERICOS” EVENTO EN EL CUAL MOSTRAMOS NUESTRO ARTE PARA MAS DE 15.000 PERSONAS de un totalidad de 40.00 que vieron a la banda principal.

El 2011 no será poca cosa, logramos llegar a distintas localidades del conurbano bonaerense gracias a la convocatoria del Programa de TV “TOCOYDUERMO” en el cual grabamos tres sesiones tanto en estudios como en el Teatro marechal, con lo cual logramos afianzar la relación con nuestro publico como sumar adherentes. Además en medio de la grabación de nuestro tercer CD independiente, que llevara  por Nombre “EL CAMINANTE” por primera vez incursionamos en la realización de nuestro primer video hecho íntegramente por nosotros, desde la idea del guión hasta la puesta en escena, la iluminación y la mezcla de imagen, son realizadas por 4ta clase generando expectativas y buenas criticas por lo logrado hasta del mismo “Cristian Aldana”  (el otro yo) quien nos alentó a seguir en la misma senda.
El 2012 y 2013 –  participamos del compilado independiente que reúne en tres CDs bandas de argentina, Uruguay, Chile, México, Venezuela y España, llamado “OID mortales” “El Grito Sagrado” “Libertad, Libertad, Libertad”. Y en el compilado temporada de cerdos. También en un compilado de covers en el cual participamos con un covers de ska-p y  uno de Sandro. Todos los compilados sin fines de lucro. 

Desde la creación de la banda en el 2000 hasta el día de hoy grabo 3 CDs independientes Y estamos terminando el cuarto, participo en programas de TV y 5 compilados, toco con infinidad de bandas de primer nivel, hicimos nuestros videos y seguimos trabajando en pos de este sueño, ya hecho Realidad  que se llama….
4TA CLASE.


Capitan Gonza (voz) 
El Mosk (bajo)
Emiliano Valenzuela (Guitarra)
Daniel Soria (batería)

T: 011-155954-1677
F: 0237-4600276
cuartaclase@gmail.com
raulsoria4@hotmail.com
A continuación compartí y deja tu mensaje "4TA CLASE" te lo agradecerá.



Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉