-->

👉HENKEL - Banda HEAVY METAL Argentina / Ultimo ALBUM

HENKEL Ahora mismo la banda Argentina de Heavy Metal sigue presentando la colección en vivo, y forma material para la siguiente.

 HËNKEL es una banda de Metal de Villa Mercedes (San Luis Argentina). La banda se formó a mediados de 2011. 








Hacia finales de 2011 grabaron un demo que contenía el tema "Cerca del último" y realizaron su presentación en vivo en febrero de 2012 adquiriendo un gran reconocimiento de la población en general. Desde ese momento han seguido actuando en vivo en diferentes puntos del territorio, impartiendo escenarios a diferentes agrupaciones tanto del barrio como de distintas piezas del país. 

En julio de 2012 empezaron a grabar su primera colección de creación autónoma. La colección resultó en marzo de 2013 llamada THE PATH OF DREAMS. El cual se compone de 8 melodías, siendo su transmisión cortada la melodía CERCA DEL FINAL, también se incluye una interpretación acústica de esta. En 2014 el encuentro entregó un EP llamado "EN ALGUN LUGAR DEL TIEMPO" que contiene tres melodías. Realizan una visita denominada LA GIRA DE LOS DUEÑOS 2014. la cual los llevó a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires donde fueron los representantes iniciales de TREN LOCO Y METRALLA

En 2015 tocaron por segunda vez consecutiva en la celebración del rock calle angosta (en San Luis) y en el Cosquin rock 2015 (ESCENARIO HANGAR) y se interesaron por un ensamblaje para el nombre ALKATRAZ RECORDS, (ubicado en los ángeles, California).


En noviembre participan en el octavo lanzamiento de la celebración METAL PARA TODOS y ofrecen el escenario con grupos como JERIKO, LETHAL, HORCAS Y CLAUDIO MARCIELLO (ALMAFUERTE). A partir de ahora, la banda está configurando su nuevo material y se están preparando para dar sus primeros pasos en el extranjero. .

 DISCOGRAFIA: 

https://mega.nz/#!CEMQnSgS!adLMYX9jMMkku1BkeL1Tzh-HgtAxlhJV3Tcj9ptBeDw"En un lugar del tiempo" - 2014

 1-El Mago
2-Deja vú
3-Extraño sin tu amor

Este EP fue grabado de forma independiente en los estudios "Underground" (VM, San Luis)

https://mega.nz/#!DJUBCbAb!uMG7uizvR0PXF_CIWbRJlad-GWvaABt4ljdxtiLQISs"El sendero de los sueños" - 2013
1-Matar o morir
2-La maldición de la bruja
3-Cazador de almas
4-Cerca del final
5-Motorman
6-Hechicera
7-Seguirás de pie
8-Cerca del final (Acústico)

Este primer LP, fue grabado de forma independiente en los estudios "EL BRUJA" (SL)

DISCOGRÁFICA: CERCA DEL FINAL (DEMO 2011)  

Christian Bas: voz
Marcelo Carrazco: Bajo
Dani Gonzalez: Batería
Jorge Rodriguez: Guitarras
Xavier Quiroz: Teclados
**********************************************************
 Ayuda a la WEB con tu Donación desde ya se agradece tu atención y cooperación ...


Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉