-->

Bad Motherfuckers Club >> Rock Overrated


"Bad Motherfuckers Club" banda Rock & Roll oriunda de Buenos Aires, Argentina...


Bad MotherFuckers Club, comienza en 2008, denominan a su música Thriller Rock dado que sus principales influencias vienen del cine de género. La temática de sus canciones está basada en historias de violencia innecesaria, gangsters, drogas y prostitución. 
En cuanto al sonido, mezclan guitarras crudas, una base contundente y una violencia verbal, muchas veces excesiva. 


Toman como partida el proto-punk de fines de los 60’s, arrancan los más jugosos riff de las grandes bandas de los 70’s y 80’s para terminar de condimentarlo con algo de la furia apática de principio de los 90’s. 

Ingresa a la imagen para escuchar sus discos 
En 2009 graban su primer EP denominado Making Enemies! con la producción de Bodie Datino (Bodie y los Flugelrads, Simon). 

En 2011 BMFC registran su segundo EP “Come and get it”, cuenta con cinco canciones propias y una aplastante versión del clásico de Jimi Hendrix, Foxy lady.

Lead Guitar: Ger Motherfckr
Rhythm Guitar & Vocals: Fucking Fucker
Bass Guitar: Mr. Motherfucker 
Drums: Beat Fucker

Sello discográfico Cute Bitch Records
*****************************
Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉