-->

ETERNAL PSYCHO 💥 Banda Melódica Death Metal de España 🇪🇸

"Preparando Un nuevo Álbum que se lanzara para finales de este año 2021"

La banda tiene su origen a mediados del 2017 cuando Lucky productor, técnico de sonido, guitarrista y cantante junto con Jorge Pesado guitarra solista y Beka cantante y frontwoman deciden ponerse en camino para la composición de nuevos temas en un futuro no muy lejano.

El proyecto arranca cuando se forma la banda al completo, contando con Maxi al bajo y Paco a la batería.

Han revolucionado la escena metalera con su primer álbum “YOUR DEMONS ARE REAL”(2019)

Lo cual ha recibido innumerables críticas tanto de la prensa especializada como del público. Además la banda, que fue, finalista del “W.O.A BATTLE SPAIN 2019”, ha estado presentando el álbum debut por toda España, demostrando en sus directos la máquina apisonadora que arrasa allá donde va!. El disco se editó en 2019 (con estilo denominado “METAL INDUSTRIAL”) ha logrado en poco tiempo ser el punto de mira de la escena musical del metal

El grupo se nutre de diferentes influencias musicales, cada componente aporta ideas según su experiencia y gustos, con el fin de plasmar un estilo que podría definirse con unas bases muy contundentes y fiables en la sección rítmica. Guitarras desgarradoras con cuidados solos y arreglos melódicos. Voces que se intercalan y van desde el más oscuro gutural al melódico pasando por variados registros. El añadido de una mezcla electrónica con samplers hace que el resultado final sea un sonido original y muy directo al público.


Dicho de otro modo, ETERNAL PSYCHO, ofrece un sonido aplastante y profundo, en contraposición a unas series de melodías muy bien adaptadas y bases electrónicas que impulsan la banda a crear un carácter muy personal y propio, surgido de las múltiples influencias musicales de sus miembros . Una banda que desde el principio, con un sonido poderoso y una imagen impactante han marcado un punto de referencia importante para la banda..


DISCOGRAFÍA
“Your Demons Are Real” primer trabajo de la banda, un álbum formado por once cortes donde encontramos una propuesta de metal industrial con guitarras potentes, solos cuidados, melodías vocales fusionadas con voces guturales y una base rítmica compacta. Todo ello acompañado de secuencias electrónicas que le dan un sonido personal.

El álbum ha sido grabado en SBA RADICAL (Área 51) por Víctor Valle Blanco y Javier Diez, mezclado por Javier Diez y masterizado por Alberto Seara.

Colaboraciones:

Gema Vau – voz (Crom) y narración (Infected).
Javier Diez – lead key (Zombie Attack, Deep Sorrow), Samplers (Typical of Me).
Todas los temas compuestos por ETERNAL PSYCHO excepto (Sea of Madness) compuesta por Javier Diez.
Foto portada – Javier Gandul.
Foto interior – Javier Bragado.
Artworks – Silvia Pesado.

Beka Bioskes - Voz
Maxi Bassman - Bajista 
Jorge Pesado - Guitarras
Paco Lucky - Guitarra y Voz gutural 
Paco Morillas - Batería

Redes y Web
Contacto:
+34 618 15 28 27
info@risingwave.net
Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉