-->

► KILLCODE: Banda de New York música Rock metal

KILLCODE es una Banda de New York música Rock metal de cinco integrantes de la ciudad de Nueva York. Su sonido y estilo novedosos han sido retratados como Southern Rock / Metal implantados con la voz actual. 

Las melodías de KILLCODE son canciones súper acusadas de devoción de guitarras increíbles y ritmos de conducción que sifran una carrera de adrenalina en tu marco en el momento en que les prestas atención. KILLCODE, establecido por el artista / animador Tom Morrissey y el guitarrista Chas, estableció el establecimiento KILLCODE con varias pistas que grabaron en su estudio en casa. Después de sintonizar, se dieron cuenta de que estaban en algo importante. Lo siguiente que debe hacer es inscribir al cómplice melódico a largo plazo Erric Bonesmith y Rob Noxious en la batería para terminar su área de ritmo.

Con cada uno de los individuos provenientes de proyectos establecidos antes de KILLCODE, la banda inmediatamente causó revuelo y llegó bajo cargos como Godsmack y Sevendust. Asimismo, ofreció ayuda principal para Brett Scallions en la visita de Refined East Coast.

Hasta este momento, la banda ha entregado 'To Die For', un EP de seis melodías, un segundo EP de seis melodías, 'Taking everything' y una colección llamada KILLCODE. Ambos EP graficaron bien en términos generales y se ganaron los elogios básicos de la banda en todo el planeta. La colección alcanzó el puesto # 2 durante siete días en las listas de buscadores de calor del Atlántico medio de BILLBOARD. 

La melodía "Splitting Away", fuera de "Taking It All", se destacó en la narrativa conmovedora,"DRESSED", coordinada por David Swajeski y con el arquitecto de estilo Nari Manivong, y "6am Again", incluida en su EP de introducción. , "To Die For" y la colección autodenominada de larga duración, ha aparecido en The Howard Stern Show en Sirius / XM.

Luego, en ese momento, decidió agregar un segundo guitarrista invitando a DC González. DC, conocido como el guitarrista principal de la banda musical Panzie, ha demostrado que además del hecho de que encaja, su estilo complementa lo que KILLCODE tenía anteriormente y revivió a la banda cuando fueron al estudio con el creador Joey Zampella en 2016 ( también llamado guitarrista de los increíbles grupos Life of Agony, Carnivore y Stereomud) para grabar "The Answer", la versión más reciente y actual de KILLCODE.
Han participado en una base de fans en desarrollo a nivel general y global, procediendo a presentar y vender escenarios conspicuos que incluyen el Irving Plaza de Nueva York, el Gramercy Theatre y el Bowery Ballroom, espectáculos de apoyo tan ridículamente efectivos en el Roseland Ballroom y el Sony Playstation Theatre. Su logro en la región de Tristate se complementó con espectáculos efectivos en Dunkin Donuts Arena en New Hampshire, Gillette Stadium en Massachusetts y The Viper Room en Los Ángeles.

En 2016, KILLCODE unió fuerzas con Coallier Entertainment para ayudar a expandir su alcance mundial llevando a la banda a actuar en celebraciones nobles en todo el planeta como Guitare En Scene en Francia, Bang Your Head Festival en Alemania, Hell and Heaven Festival en México. y eso es solo la punta del iceberg.

2017-2019 vio a la banda visitando el mundo, regresando a México para la celebración de Corona Northside, a Alemania para las celebraciones de Bang Your Head y Rock of Ages, así como difundiendo el ::: CÓDIGO ::: a nuevas naciones, por ejemplo, Suiza para The Riverside Auarburg Festival, España para Rockfest Barcelona, Reino Unido para The Hair Metal Heaven y Hard Rock Hell Festivals, diferentes fechas de clubes en Puerto Rico y ayuda directa para Dee Snider y su banda de actuación para sus fechas en Estados Unidos /Costa este.

KILLCODE no muestra signos de desaceleración. KILLCODE está listo y es capaz de ocupar el lugar que le corresponde junto a los actos de rock más importantes que existen. Esto es solo el comienzo


Tom Morrissey (vox líder)
Chas (guitarra / vox)
DC Gonzalez (guitarra)
Erric Bonesmith (bajo / vox)
Rob Noxious (batería)

http://killcode.net/
https://www.reverbnation.com/killcode
https://www.facebook.com/KillcodeOfficial/
https://twitter.com/_killcode_
https://www.instagram.com/_killcode_/

***********************************************
Has tu Donación con un granito de arena para dar un buena difusión a los músicos y desde ya se agradece su cooperación ...





Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉