-->

Humo

Humo banda, Rock & Blues, Rock & Roll, Hard Rock, oriunda de Montevideo, Uruguay....



Ver mas vídeos de HUMO as clic en el logo de YouTube


En Mayo del año 2013, graban su primer demo, en Ciclos Estudio de Grabación. El demo contiene un total cinco temas de autoría propia, bajo la producción musical de Álvaro Pintos (Cuarteto de Nos) y el Ing. Antonio Acosta.
En Junio del año 2014, vuelven al estudio en esta oportunidad a grabar su primer EP, con un contenido de cuatro temas de su propia autoría.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de composición y elaboración de su primer disco, pronosticado para mediados del año 2015.
Cabe destacar que al momento la banda ha financiado sus grabaciones, al igual que los shows que han brindado tanto en Montevideo como en el interior y exterior del país, de manera independiente. Dejando en claro que el principal objetivo de la banda es la creación y difusión de la música que sus integrantes aman componer e interpretar, y no solo la remuneración económica que la misma pueda generar.

Integrantes:

  • Diego Criado: Nacido el 29/04/1988, vocalista y guitarrista, ha participado anteriormente en varios proyectos musicales. Tuvo sus inicios en la música, tomando clases de batería, a los 12 años de edad en la Escuela de Música Yamaha. A los 15 años, comenzó a involucrarse con la guitarra y el canto, de manera autodidacta. En el año 2012 tomo clases de guitarra eléctrica con el Prof. Leroy Machado (ex integrante de Motosierra, Silverados, actual integrante Max Capote).
  • Gaston Ghan: Nacido el 23/05/1978, baterista, ha participado anteriormente en varios proyectos musicales. Tuvo sus comienzos en la batería a los 17 años de edad. En el año 1999 comienza clases de percusión en la casa de la Cultura del Prado, en el año 2006 y 2007 tomo clases con el Prof. Álvaro Pintos (“Cuarteto de nos”).
  • Frank Mintegui: Nacido el 21/02/1980, bajista, ha participado anteriormente en varios proyectos musicales. Tuvo sus inicios en la música, a los 16 años de edad tocando la guitarra eléctrica. En el año 2010 comienza a tomar clases de bajo con el Prof. Fabián Barboza (ex integrante de “Vinilo”, actual integrante de “Japón”, “Los tres mosqueteros”, entre otros).
  • Agustin Gonzalez: Nacido el 13/08/1979, guitarrista, tuvo sus inicios en la música a la edad de 14 años, interpretando la guitarra eléctrica y participado en varios proyectos musicales. Sus inicios en la guitarra eléctrica fueron de manera autodidacta, al cabo de unos años tomo clases con varios profesores del ambiente musical.

Humo es un proyecto musical iniciado en Montevideo el 14 de Junio del año 2012, con el principal objetivo de crear una banda que abarque el género rock and roll. Influenciada principalmente por fuertes raíces que provienen del blues y el hard rock.

Diego Criado en voz y guitarra
Gaston Gahn en batería
Frank Mintegui en bajo y coros
Agustin Gonzalez en primera guitarra.

  Siguenos por RSS










A continuación compartí y deja tu mensaje "HUMO" te lo agradecerá.

Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉