-->

Corey Taylor de Slipknot Revela su Canción Favorita de Metallica: Descubre la Elección del Icono del Metal

💀Corey Taylor de Slipknot, ha desvelado por fin su principal canción de los cabezas de cartel, Metallica. 

El vocalista estaba participando en un encuentro de 45 minutos de preguntas y respuestas con los fans durante el show de la Mad Monster Party cuando declaró que su tema preferido de Metallica es 'Expendable Heroes' de la colección de 1986 Master Of Puppets.

Aclarando por qué tiene la melodía tan cerca de su corazón, Corey Taylor dijo: "Esa melodía... todos debéis recordar, cuando salió esa colección [en 1986], yo era joven y me paseé para comprar la cinta en la cercana Sam Goodie, que... es una puta tienda de discos y una historia más larga de lo que necesito entrar".

Por desgracia, Corey Taylor no pudo evitar explayarse: "De este modo, me dirigí al centro comercial del barrio para comprar la cinta en Sam Goodie. Llevaba mi puto walkman conmigo y me quedé escuchando en la medida de lo posible... el lado uno es un puto centro - semejante facilidad. Ejemplar. Tan radical. Le di la vuelta a la cinta y la primera melodía es la jodida 'Expendable Heroes' y de la nada me arrancó la cabeza".


Corey Taylor procedió a añadir: "Me quedé en plan: 'Esta es la mejor puta melodía'. Ese riff es una locura. No podía aclararlo, joder. La melodía siguió construyendo y construyendo y construyendo... sin duda, hasta el momento es mi puta melodía favorita de Metallica. Es tan radical".

En otro lugar, Corey Taylor está preparado para incluir en la nueva colección Ho99o9, que ha sido creada por el baterista de Blink 182 Travis Barker. SKIN está programado para aparecer el 11 de marzo vis el propio DTA Records de Barker. Los fans han sido efectivamente bendecidos al recibir una revisión de su pista inicial 'Nuge Snight', que fue entregada en febrero.

La mezcla de Ho99o9 de malo-a-el-hueso alborotador y el rebote de la cadera los ha visto reunir un tremendo después desde la llegada de su colección de 2017 'US Of Horror. En julio de 2020, los fans tuvieron la suerte de recibir otro single, 'Pigs Want Me Dead', que calificaron como "una respuesta obvia a los aborrecimientos y los impactos ordinarios de la despiadada policía contra la población afroamericana".




Tags :

bm

Martín

Difucion Musical

Somos un sitio de difucion musical de bandas y artistas nuevas y con trayectoria nacionales e internacionales, aqui apoyamos y tratamos que los trabajos de los musicoas se escuchen en barios paises por que en el Rock la union existe...

  • Martín
  • inforockodin@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉